top of page
Buscar
  • Foto del escritorviajante

Destinos de vacaciones en Inglaterra

A veces parece que el Reino Unido, y especialmente Inglaterra, es solo un gran destino de vacaciones debido, principalmente, al hecho de que, donde quiera que se encuentre, nunca estará demasiado lejos de una atracción turística de primera clase, un área de excepcional belleza natural, una excepcional museo o galería de arte o una ciudad repleta de comodidades adecuadas para todo tipo de vacaciones o escapadas urbanas.


La mayoría de las personas que visitan Inglaterra de vacaciones tienden a elegir la ciudad capital, Londres, como su destino. Si bien esto tiene mucho sentido si solo visita el país una o dos veces, hay muchos otros lugares excelentes para visitar y pasar unos días o semanas. Londres tiene algunas de las atracciones para visitantes más reconocibles en el mundo y las más famosas suelen estar asociadas con la familia real británica, por ejemplo, el Palacio de Buckingham. El Big Ben, London Eye, Kensington Palace, St.James Church, Westminster Abbey o la Torre de Londres, son otros de los monumentos más visitados de la capital de Inglaterra.


Ciudades como Liverpool se están convirtiendo rápidamente en destinos populares para los visitantes que buscan algo un poco diferente a sus vacaciones junto al mar habituales. Si bien la ciudad tiene muchas atracciones para los visitantes asociadas con los famosos hijos de la ciudad, los Beatles, no es necesario que miremos demasiado lejos para encontrar algo de excelente calidad. El Museo de los Beatles es un lugar de visita obligada. El complejo Albert Dock bien merece una visita y es donde se encuentran la Tate Gallery y el Maritime Museum. La ciudad tiene mucho para mantener a los visitantes entretenidos y pocos lugares ofrecen una vida nocturna tan animada y entretenida. Si eres aficionado del Liverpool o simplemente aficionado a este deporte no está de más realizar una visita a Anfield Road y cantar el mítico you'll never walk alone.


Si está buscando unas vacaciones junto al mar, Inglaterra tiene muchos centros turísticos costeros excelentes, siendo los más populares Blackpool, Brighton y Newquay. Blackpool y Brighton tienen una larga asociación con el turismo y, si bien Brighton se beneficia de una gran población juvenil y estudiantil para impulsar su vida nocturna. Newquay es un popular destino familiar junto al mar, pero también es uno de los mejores lugares para practicar el surf o para aprender a surfear.


Una de las mejores cosas de tomarse unas vacaciones en Inglaterra es elegir un hotel o alojamiento dónde hospedarse. No hay nada que preocuparse, ya que los alojamientos responden a los necesidades de los turistas. Si desea alojarse en un lugar barato y alegre, hay muchos establecimientos de dos y tres estrellas que ofrecen alojamiento económico, pero a menudo vale la pena buscar un descuento de reserva de último minuto, a través de los diferentes buscadores a través de internet.


Si está considerando unas vacaciones en Inglaterra, no los pienses más y comienza a preparar tu viaje desde este momento.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page